Descripción del proyecto

La boda en el embarcadero de Janire y David

La historia de Janire y David comienza hace muchos años, ellos eran amigos, muy amigos, tanto que un día al cabo de los años, se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro.

El día 9 de Septiembre fue el día que escogieron para celebrar su boda.

Después de visitar varios espacios se decantaron por las magníficas vistas que ofrece el Hotel Embarcadero. Un emplazamiento situado a pie de playa con un entorno mágico.

Su gran día

Janire casi no pudo dormir, estaba tan nerviosa que solo quería que amaneciese para empezar con todos los preparativos de su gran día. Ella, decidió quedarse en el mismo Hotel de la recepción la noche anterior para estar más cómoda, ya que la iglesia que habían elegido está muy cerca del mismo Hotel.

La novia

Janire es preciosa y sabíamos que escogiese el vestido que escogiese iba a estar espectacular con él. El vestido que eligió no podía ser más de su estilo. Cada vez que íbamos a las pruebas nos enamorábamos más aún de su elección. Ella llevó un diseño de Pronovias con silueta sirena en crepé que le quedaba como anillo al dedo.
Para su gran día nuestra novia quiso contar para su maquillaje y peluquería con Sheila González de Sechret`s Estilistas. Un precioso tocado heredado de su hermana y diseñado por Bodas de Tul acompañó al maravilloso recogido que le hizo la estilista.
Para sus zapatos escogió una Sandalia de novia Lodi Shoes del mismo tono que el vestido con Swarovski® en la tira central que iba atada al tobillo.
Y que decir de su maravilloso ramo diseñado por la Bella Eugenia, dio el toque perfecto a su look… Estaba radiante.
La elección del fotógrafo es una de las cosas más importantes de vuestro día, es la persona que os va a llevar después de los años a recordar todos vuestros momentos y a seguir emocionándoos como si estuvieseis en vuestro día, elegir a un gran profesional como hicieron Janire y David es la mejor elección que podéis hacer, Juan Boado fue su elección y no pueden estar más contentos con su decisión, supo captar y retratar cada detalle y cada momento.

El novio

El novio, a diferencia de la novia decidió dormir y vestirse en casa de sus padres como marca la antigua tradición, su traje, chaleco y zapatos eran del Bosque y los gemelos y el alfiler que lució los adquirió en Si quiero.

La ceremonia

La iglesia que eligieron fue la misma que eligió la hermana de Janire para darse el sí quiero y la canción de la entrada de Janire fue exactamente la misma también, ¿os imagináis los sentimientos que afloraron en esa entrada? No se puede describir con palabras, fue de lo más emocionante para su familia, eligieron a Mr. Swing para ambientar la música de la iglesia y fue todo un acierto.

Uno de los momentos que más me gustan es la entrada de la novia, yo observo al novio, David estaba muy emocionado, cuando vio a Janire se le saltaron las lágrimas, es uno de los momentos más increíbles de toda la ceremonia y más cuando sabes que dos almas que se buscaban por fin se han encontrado y han formado una sola para siempre.

Podría contaros un millón de cosas más de esta boda maravillosa pero me voy a quedar con uno de los momentos más bonitos que viví ese día… La entrega del ramo a su abuela fue una de las imágenes más emotivas de su día.. Ella era tan mágica, su rostro expresaba cariño, agradecimiento, ilusión, eran tan tierna y tan bonita..

Para ellos su imprescindible era una buena comida para todos sus comensales, una organización y coordinación de diez y eso lo conseguimos totalmente! Fue un día perfecto aunque el tiempo no nos acompañó pero Janire y David disfrutaron como nunca de su gran día.

Que os vaya bonito pareja y yo esté allí siempre, siempre viéndolo desde muy cerquita.
Os quiero.

Galería

Ramo Janire

Proveedores

∗Venue | Hotel Embarcadero
∗Fotografía | Juan Boado
∗Papelería | Ainara Pascua Eventos
∗Muah | Sheila SHecret’s Estilistas
∗Vestido novia | Pronovias

∗Tocado | Sigrid de Bodas de Tul
∗Ramo de novia | Floristería la Bella Eugenia
∗Zapatos de novia | Lodi
∗Traje Novio y zapatos | El Bosque
∗Gemelos y alfiler | Si quiero

∗Reloj | Timeroad
∗Música en directo | Mr.Swing
∗Fotomatón | Fotomatonia Bilbao
∗Organización, decoración y coordinación | Ainara Pascua Eventos