¡Hola!

¡El momento perfecto para empezar a cumplir sueños es ahora!
¿LO CREAMOS JUNTOS?

Mi nombre es Ainara, soy amante del significado de las palabras, de una mirada sincera, del amor. Me considero paciente, romántica, soñadora, creo en los momentos únicos y los pequeños detalles. Disfruto viendo las sonrisas de la gente, adoro los abrazos y las palabras de cariño y, lo reconozco, soy transparente y muy llorona, no hay ceremonia en la que no llore…

JUNTOS CUMPLIREMOS TU SUEÑO

Así soy yo

Un torbellino que no puede parar ni un segundo, me encanta diseñar, crear, innovar, organizar y coordinarlo todo para que siempre salga perfecto.

En 2015 me casé y sentí que el mundo de las bodas llenaba mi vida. En ese momento me di cuenta de cuál era mi verdadero camino, así que decidí darle un giro a mi vida y perseguir mi verdadero sueño. Por ello, inicié mi formación como Wedding Planner & Designer.

 

A día de hoy, sigo formándome en diversos campos: decoración, flores, iluminación… con diferentes profesionales del sector.

Como emprendedora de este sector, me gusta estar al día en cuanto a marketing, desarrollo personal, emprendimiento, redes sociales… para ir creciendo y mejorando mi negocio. Me mueve la pasión por un trabajo bien hecho, por eso cada celebración es un reto para mí, un nuevo comienzo para poder dejar volar mi imaginación y crear algo totalmente personalizado y único para cada evento.

Uno de mis mayores logros es mi pequeño hijo, Izan, un terremoto que no me deja parar ni un minuto, pero que tan solo con una de sus sonrisas hace mis días más especiales.

Me apasiona la decoración y estar al día en tendencias decorativas. Me vuelve loca todo lo que sea vintage, la restauración de muebles, no me puedo resistir a todas esas piezas que cuentan una historia, también me gusta el scrapbooking y devorar todas las revistas de boda que existen.

Mi propósito, aportar ideas que sirvan de inspiración, innovar, crear y conseguir los objetivos marcados. El mundo de las bodas y los eventos me permite expresar al máximo todas mis aspiraciones, pasiones y mi creatividad.

Os ofrezco ayuda en todos los aspectos de vuestra boda, una ayuda concreta y profesional para poner todo en orden, aclarar ideas, planificar y organizar cada detalle, dando a cada evento un significado especial.

¿DISEÑAMOS UNA EXPERIENCIA ÚNICA?

FRASES QUE ME DEFINEN

«Haz las cosas que te gusten aunque de momento no sepas por qué te atraen»

«No te cortes las alas sigue tú intuición» · Steve Jobs

Lo que cuentan de mi…

Conocimos a Ainara en un evento de bodas previo al Covid, a mí me encantaba lo que había visto de ella en redes, pero lo que no sabía cuando la contratamos es que íbamos a conectar hasta el punto de convertirse en alguien tan esencial para nosotros. Su trabajo ha ido más allá de ser nuestra wedding planner, ella ha sido una amiga con la que poder hablar siempre, y un apoyo en los momentos en los que no veíamos salida y perdíamos la ilusión por cambiar la fecha una y otra vez. Para ella, como profesional del sector bodas, tampoco ha sido un año fácil, y aun así nunca dejó de luchar, de animarnos, de ser positiva, y estar a nuestro lado, y eso jamás lo olvidaremos. No me equivoco al decir que, sin ella, no sé cómo lo habríamos conseguido. En cuanto al trabajo de decoración, supo plasmar a la perfección todas nuestras ideas, todo estaba tal y como lo sonábamos, no faltó detalle, ¡ni un rinconcito que no tuviera magia! Además, el espacio de la ceremonia era de sueño, y después de la comida lo convirtió en una fantástica mesa dulce con temática de Harry Potter. Y en cuanto a la coordinación el día de la boda, ¡impresionante! Es una gran profesional, atenta ella y su equipo a que todo saliese perfecto y, además, fueron muchos los invitados que alabaron su trabajo ese día. Sin duda, la elegiría una y mil veces más.

Alba & Arkaitz

¡Gran profesional!
Elegiríamos a Ainara de nuevo. Después de dos cancelaciones por la pandemia, decidimos contar con una wedding planner solo 4 meses antes del gran día. A pesar de tener otra boda ese día no nos dijo que no. Nos entendió, nos animó y nos ayudó muchísimo a seguir con la ilusión que teníamos desde el primer día.
Pese a los miedos, nervios, y a la situación tan extraña que hemos vivido, el resultado fue espectacular. Supo plasmar nuestras ideas en la decoración, y nos animó a seguir adelante con cada idea que teníamos. Estupenda profesional y persona, ¡¡¡gracias, Ainara!!!

Haizea & Galder

¡Inmejorable!
Cuando ya se aproximaba la fecha de nuestra boda decidimos que queríamos buscar a alguien que coordinara todos los detalles del gran día. No podíamos haber acertado más al contar con Ainara para ello.
Aunque ya teníamos prácticamente todos los proveedores decididos ella nos ayudó con lo que nos quedaba pendiente y se encargó de comunicarse con los que ya habíamos contratado y de encajar todo en el planning, quitándonos un gran peso de encima cuando ya se aproxima la fecha y tienes mil cosas en la cabeza. Ella se encarga de que todo lo que tú buscas se cumpla y lucha al máximo por tus intereses a la hora de comunicarse con todos los proveedores. Gracias a ella tanto nosotros como nuestros invitados pudimos disfrutar de una decoración maravillosa y de unos rincones inolvidables. Delegamos muchísimo en ella y supo captar perfectamente lo que queríamos, ya que los invitados que mejor nos conocen nos dijeron que cada detalle era muy nuestro. Además, siempre estuvo disponible para hablar con nosotros, reunirse y desplazarse a donde hiciera falta. El día de la boda pudimos despreocuparnos de todo. Nos dedicamos únicamente a disfrutar con la tranquilidad de que ella y su equipo estaban pendientes de que todo fuera fluyendo como debía y estaban preparadas para cualquier incidencia (hasta el punto de que yo tuve un problema con el body y el vestido que me hubiera aguado en parte mi día estando todo el rato pendiente de ello y que ellas solucionaron en un santiamén). Ainara es una profesional de los pies a la cabeza, y no solo hizo que todo fuera perfecto en nuestra boda, sino que el gran día llevó todo el peso de la coordinación y no sé cómo lo hace, pero si la necesitas en cualquier momento está ahí, y al mismo tiempo se encarga de ir preparando todos los detalles a lo largo del día sin que te des cuenta de que está trabajando a tu alrededor. Le estaremos siempre agradecidos por haber hecho que pasáramos un día de diez.

Paula & Jose María

Insuperable
Un encanto como persona, ¡siempre atenta y dispuesta a ayudar en todo momento!
Un trabajo excelente, ¡quedó todo precioso! Recomendable 100%.

Ainhoa & Beñat

Trabajo con corazón
Gran profesional pero sobre todo gran persona, que todo lo que hace lo hace de corazón, elegancia en cada decoración. ¡Sin duda un acierto seguro!

Janire & David

Os la recomiendo 1000 por 1000. Lo hace todo tan fácil… No me cansaré de decir que todo gracias a ti fue tan especial e inolvidable… Ainara, gracias por aguantarme. Gracias por entenderme. Y gracias por estar ahí. ¡Amiga!

Mada & Fran

Ainara es un encanto de persona con un gusto exquisito. Recomendable 1000% 😘😘

Natalia

Ainara es maravillosa, no solo como profesional, sino también como persona. Nos ayudó en todos los puntos clave de nuestro gran día: desde la elección del sitio, hasta el último aspecto de la decoración. Colaborar con ella es muy fácil. Empatiza de una forma increíble y supo captar desde el minuto cero lo que queríamos. Ainara vivió nuestra boda como si fuese la suya propia y trabajó con mimo cada detalle, hasta con alguna que otra sorpresa incluída. Si alguna vez tengo un evento no tengo ninguna duda en que ella va a ser la elegida. Es una garantía asegurada.

Nerea & Josu

Nos casamos en Octubre de 2019 y salió todo perfecto: los planes, la decoración, mis invitados… Ves a Ainara trabajar y estas viendo a una persona que disfruta de cada detalle y, sobre todo, que sabe plasmar todo lo que tu tienes en esa cabecita tan llena de nervios e incertidumbre. Ainara Pascua deseo que mi matrimonio dure para siempre pero de volverme a casar me pondría en tus manos de nuevo.

Janire & Iker

Dime ¡hola!

¡Estaré encantada de conocerte y resolver tus dudas!